Recupera todo el potencial de tu planta fotovoltaica, ganando en eficiencia, fiabilidad y alargando su vida útil, sustituyendo tus inversores por los más novedosos productos Steca, con coste muy reducido.
Gracias al Revamping Steca, un alto rendimiento de tu instalación será posible, reduciendo la antigüedad del sistema. Tus componentes pueden haber sufrido desgaste y deben reemplazarse para seguir produciendo energía limpia, sin causar grandes incidencias, como suele ocurrir con los equipos obsoletos.
Los técnicos de Steca, estudian cada situación, y aportan soluciones personalizadas para incrementar el rendimiento y la vida útil de cada instalación. Realizar el revamping consiste en corregir las limitaciones derivadas del anticuado diseño de la planta, u otras limitaciones técnicas.
Además, ahora con el con el nuevo STECAGRID 5K 5011 2 MPPT, será mucho más fácil y eficiente renovar tus antiguos inversores.
Con una práctica del revamping adecuada, los operadores de plantas fotovoltaicas pueden beneficiarse del aumento del valor. Modernizar las plantas fotovoltaicas conlleva menores costes que instalar una nueva planta.
De este modo puede aumentarse la capacidad de la planta y prolongarse la vida útil de la misma, especialmente en aquellas zonas con mucho sol y, por tanto, con un elevado rendimiento.