Electrónica solar y sistemas de carga de baterías
Steca Ibérica, filial de la compañía alemana Steca, dedicada a la fabricación de líneas de productos de electrónica solar y sistemas de carga de baterías, es una empresa española que proporciona formación, soporte y servicio directo a los clientes de Steca en España, Portugal y Latinoamérica.
La capacidad y responsabilidad de nuestro equipo nos permite la distribución a gran escala y el desarrollo de soluciones propias.
Nuestra misión es ser una compañía que facilite la existencia de un mundo más sostenible y justo.
Trabajamos para ayudar a nuestros distribuidores a ofrecer un servicio eficiente, haciendo posible que todas las personas y empresas tengan más autonomía en el uso de la energía.
La atención óptima al distribuidor y al cliente final es una importante marca de calidad para Steca. Por ello estamos orientados a la flexibilidad, velocidad, confiabilidad y viabilidad económica. La accesibilidad, la formación y el trabajo en equipo son nuestros pilares.
Steca GmbH se fundó en 1976 por el Sr. Steinle y el Sr. Casper para dedicarse al desarrollo, producción y montaje de sistemas de carga de baterías. En 2018 se integró en PRIMEPULSE Group, para un mayor crecimiento e internacionalización. Y desde 2019 cambió su nombre a KATEK Memmingen GmbH.
Un poco antes, ese mismo año, nació Steca Ibérica, conformando una alianza donde los procesos comerciales simples, las asociaciones justas y la comunicación transparente son perceptibles y contribuyen a nuestro éxito conjunto.